Duowebdigital

Agencia Posicionamiento Web Barcelona

Ayudamos a que tú Negocio Crezca, Genere Más Ventas y Capte Más Clientes a través de tu Web.

Tu éxito es nuestro éxito.

Servicios Seo Barcelona

Qué te ofrecemos...

Somos tu Agencia de Marketing Digital especializada en Posicionamiento de Páginas Web, Diseño Web y Gestión de Redes Sociales.

posicionamiento-web-Barcelona-diseño-seo-web

DISEÑO WEB SEO

¿Te gustaría que tu negocio ocupara las primeras posiciones en Google? Con nuestra estrategia y metodología lo conseguimos. 

Diseñamos tu página web siguiendo la normativa de Google sobre el posicionamiento seo, de ésta forma obtendrás resultados desde el primer momento.

Te ayudamos a alcanzar el Top 10 en el buscador y a generar más Ventas.

rawpixel-799380-unsplash.jpg

CAMPAÑAS MARKETING

Atrae a nuevos clientes con sencillas campañas de Email Marketing, bien sea dando la bienvenida a nuevos contactos o informando de nuevos servicios o promociones.

También creamos campañas en Google Ads a medida y sin ningún tipo de compromiso, tú decides cuánto quieres gastar.

No te agobies y deja que nosotros nos ocupemos de todo.

rawpixel-557123-unsplash.jpg

REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu negocio, nos ocupamos de optimizar los contenidos y las publicaciones así como darle un enfoque atractivo y dinámico.

Expertos en instagram, facebook, tiktok, youtube,  etc…

QUIÉNES SOMOS

Optimizamos Tu Empresa y conseguimos que tus ventas se multipliquen.

Somos una agencia joven y apasionada con todo lo relacionado al marketing digital.

Nuestro mayor deseo es poder ayudar y hacer crecer a negocios como el tuyo.

En Duowebdigital somos Optimizer Manager®, optimizamos tu empresa y conseguimos que tus ventas se multipliquen. 

Siempre te ayudamos a tomar la mejor decisión y estrategia, te acompañamos en todo momento porque sobre todo tu éxito es nuestro éxito.

Somos mucho más que SEO, diseño web o marketing digital.

Somos Optimizer Managers

Nuestro mayor objetivo es poder ayudarte, a nosotros nos mueve el compromiso hacia nuestros clientes: Crecimiento económico, Sostenibilidad y Bienestar Social.

UNIMOS PERSONAS Y NEGOCIOS.

posicionamiento-web-barcelona-equipo
Qué vas a conseguir con nuestros servicios

Diseñamos y Optimizamos tu Página Web para conseguir...

Tienes un negocio con o sin página web y tienes esa inquietud y superación de hacerlo crecer porque sabes que puedes llegar a más.

Además das valor al ámbito digital en tu negocio y lo contemplas como parte de tus estrategias necesarias de venta.

En Duowebdigital Conseguimos que tu negocio obtenga el mayor número de visitas en Google de manera optimizada y eficaz, no utilizamos ningún método fraudulento para llegar a ello, si no, todo lo contrario, nuestra estrategia se basa en el novedoso método #TúPrimero® un método totalmente alineado con Google, sin engaños ni falsos datos y totalmente sostenible aportando a tu negocio, estabilidad y rentabilidad.

Metodología google

Somos Expertos en Diseño y Posicionamiento Web

Conseguimos posicionarte en los primeros puestos en el mejor buscador del mercado, GOOGLE

TOP TEN

Estadísticamente el 80% de los clics que hay en las búsquedas de Google se los llevan los primeros 6 puestos, si no estás de los primeros tus posibles clientes se los lleva tu competencia, tener una buena estrategia de posicionamiento SEO en tu web,  es fundamental para ocupar los primeros puestos en la parrilla de salida de Google.

posicionamiento-web-barcelona-sobre-nosotros

Un buen estudio, una buena elección de Keywords (palabras clave)  y una buena estrategia de posicionamiento SEO,  es garantía absoluta de éxito, no se trata de tener sólo un diseño bonito y llamativo, sino de varios factores que trabajados en conjunto, esto hará que tu negocio obtenga el mayor número de visitas en intención de búsqueda y que éstas búsquedas se conviertan en Ventas.

ESPECIALISTAS

En DuoWebDigital te ayudamos a darle forma a tus ideas, a crear y diseñar una página Web que sea un portal nuevo al mundo digital.

Déjanos ayudarte a alcanzar tu éxito.

NUESTRAS HERRAMIENTAS...

Te ayudamos a mejorar tu negocio

Posicionamiento Web Orgánico

Mejoramos tu visibilidad en Google de forma sostenible

La mejor manera de poder ayudar a nuestros clientes es conociendo de primera mano sus necesidades, nos tomamos muy en serio cada proyecto que se nos presenta. Valoramos las mejores opciones y aportamos nuestra experiencia para darle autoridad y visibilidad a tu página web desde un inicio. Una vez que hayamos concertado nuestra primera entrevista ya formarás parte de Duowebgital y te acompañaremos hasta donde tu quieras.

Si todavía no tienes una página web te ayudamos desde el primer momento a crearla, diseño, posicionamiento, estadísticas, etc… y si es el caso de que ya tienes una web pero no te esta dando los resultados que quieres o te esperabas, haremos una auditoria, análisis y estadística de comportamiento, de esta forma te asesoraremos para mejorarla y posicionarla de manera correcta en Google.

Últimos proyectos

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de un trabajo bien hecho y el reconocimiento de nuestros clientes.

Creación de landing page y campaña de e-mail marketing para Casa Jové.

Diseño web, branding corporativo y posicionamiento SEO para Sumicat S.L.

Que opinan sobre nosotros

Testimonios

5/5

Nuestra experiencia con DuoWebDigital ha sido muy satisfactoria, tanto en la creación de nuestra página web como en el asesoramiento de los diseños corporativos de la empresa. Susana siempre nos ha atendido con amabilidad y cercanía, resolviendo con acierto nuestras peticiones. Tras unos meses con la web en funcionamiento podemos decir que estamos muy contentos con el resultado. Muchos de nuestros clientes ya nos han felicitado por la imagen que ofrecemos. En definitiva 100% recomendable!

Desirée Gómez

Sumicat S.L

He colaborado con ellos y puedo decir que ha sido muy fácil trabajar juntos. Destaco la profesionalidad con la que lo hacen y las ganas que le ponen a los proyectos. Muy recomendables sus servicios ☺️

Patricia Cid Fernández

Agencia posicionamiento Web

Se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Ángel García González

Casa Jové

metodo-tuprimero-posicionamiento-seo

Nuestro Método es 100% Sostenible Somos Google Friendly

El método #TúPrimero® está creado por la escuela número 1 a nivel nacional en el sector Escuela tu posicionamiento web. Es un método basado en la estrategia SEO sostenible 100%, teniendo en cuenta los factores principales a la hora de posicionar una página web de cara a Google.

Uno de los principales factores es saber quién hay detrás, que persona/as física ocupa ese espacio, nos interesa saber de ti, saber que te gusta, que te inquieta, cuáles son tus objetivos, sueños, etc… no sólo se trata de diseñar o crear una web, nos ponemos en tu lugar y tratamos de ver lo que tú ves, dónde quieres llegar y ayudarte a alcanzar el éxito unidos de la mano. 

Nos convertirnos en tu socio estratégico y de ésta manera lograr un objetivo conjunto, que tu éxito sea nuestro éxito.

Una vez que sabemos un poquito más de ti queremos que nos cuentes que tipo de necesidades tienes, cómo es tu negocio, el espacio web que quieras crear, hacia dónde quieres ir o qué mercado quieres abarcar.

Éste, entre otros pasos es una de la mejores maneras de crear una buena estrategia de posicionamiento.

Logo-escuela-tu-posicioanmiento-web-va

Sobre nuestra formación

Nuestra formación la hemos realizado en la que actualmente es la mejor escuela de posicionamiento Web y SEO a nivel nacional, Escuela tu posicionamiento web, de aquí nace la nueva profesión de Optimizer Manager®, ya está dando mucho que hablar en el mundo del marketing digital.

Más de 13 años de experiencia y más de 1000 clientes posicionados y a su vez dándole cuerpo y forma a una nueva metodología de trabajo. El hecho de llevar éste largo tiempo trabajando como Optimizadores de empresas, es la garantía de un éxito seguro, dónde esta el secreto? es muy sencillo, simplemente ser fiel a la ideología que marca Google, ni más ni menos, se trata de seguir sus estándares y sin salirse de su parametrización a la hora de gestionar, diseñar y posicionar tu página web.

Somos amigos de Google.

Te asesoramos y te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu negocio.

CONTÁCTANOS 👇

  • Responsable: duowebdigital
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetwork, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@duowebdigital.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Posicionamiento web Barcelona 100% Sostenible

El posicionamiento SEO orgánico es una de las mejores estrategias a la hora de posicionar tu página web, a diferencia de las campañas de Google Ads,  este tipo de posicionamiento se hace de manera natural a través de una estrategia de Keywords (palabras clave), de ésta manera, tu web posicionará de manera constante y progresiva, 

Cada vez que Google rastrea y encuentra una Web con una buena estrategia, le genera una confianza y entonces es cuando decide premiar a esa web con una buena posición.

Seguro que te preguntarás que si éste método es totalmente fiable o si realmente obtienes resultados, ya te podemos decir que SÍ es un método totalmente probado y con resultados contrastados,

Cada vez son más los negocios que priorizan el posicionamiento web orgánico, se dan cuenta que funciona y sobre todo, que es la inversión a la larga más económica, rentable y estable para conseguir ganancias y estabilidad en tú negocio, y por supuesto, mucho más que cualquier tipo de campaña o anuncios de pago, un METODO SEGURO, ESTABLE Y FIABLE 100%.

Posicionamiento web Barcelona, porqué y cuando elegirlo?

Te explicamos unos cuantos conceptos para que sepas realmente el porqué debes elegir este tipo de método para tu negocio, para que tengas un idea, hacer una campaña con Google Ads, te puede resultar 10 veces más cara que hacerla con nuestro método #tuprimero de posicionamiento web orgánico.

Otra opción sería hacer campañas en redes sociales, y que por ejemplo con Facebook te resultaría 7 veces más caro que el SEO orgánico.

La elección de un buen posicionamiento web, la tienes que hacer cuando quieres que tú negocio empiece a dar un paso hacia delante, que tenga mayor visibilidad o que llegue a nuevos potenciales clientes.

Si consideras el Marketing Digital una inversión para hacer crecer tú negocio, esta decisión es sólo tuya, nosotros nos encargamos de darte el mejor asesoramiento posible, sin engaños y con total transparencia.

Posicionamiento Web Barcelona, deja que tu Web trabaje por ti....

Seguramente, en muchas ocasiones te habrás preguntado, porqué después de haber hecho una inversión en una página web tienes que seguir invirtiendo en campañas o en anuncios para ganar clientes potenciales, está muy bien hacer campañas o anuncios en momentos puntuales pero no sería mejor que tu Web hiciera ese trabajo? 

EXACTO,  por si sola, si realmente hay una buena estrategia de posicionamiento, irá subiendo posiciones de forma orgánica en un plazo medio/largo de tiempo, entonces irá captando clientes e irás viendo como llegan los resultados.

Poco a poco, la paciencia es una de las mejores virtudes y cuando inviertes en una buena estrategia de posicionamiento web, lo más importante es que tú inversión se rentabilice. 

A veces necesitamos resultados de manera inmediata, nos entran las prisas, queremos resultados YA y eso a veces nos hace tomar decisiones precipitadas, el posicionamiento SEO requiere todo lo contrario, hay que dejar que vaya posicionando poco a poco y en cuestión de unos meses se pueden empezar a obtener los resultados esperados.

Cada vez más la presencia digital en los negocios esta mas importante, ya sabes el dicho «si no estas en internet, que no existes» tu negocia tiene que tener visibilidad y que mejor manera que hacerlo a través de un pagina web, es el método mas profesional para que tus futuros clientes te vean, sepan de ti y tenga la mayor información sobre tus servicios.

Posicionamiento Web Barcelona, creando ideas ...

Como diseñadores web y optimizers Managers una de nuestras grandes pasiones es la creatividad, nos gusta innovar y no estancarnos en diseños básicos y estandarizados, organizamos reuniones periódicas con nuestros clientes. La finalizad de impulsar ideas conjuntas y darle mayor fuerza a la presencia digital en sus negocios. 

Hay un gran dicho «Querer es poder» y desde nuestra agencia nos lo aplicamos de manera implícita, queremos que obtengas el objetivo que nos hemos marcado y no nos basta con entregar un proyecto y esperar resultados, el mayor reto para nosotros es ganarnos tu confianza desde el primer momento, siendo totalmente transparentes, sinceros y honestos.