Duowebdigital

Diseño Páginas Web Barcelona

¿Necesitas aumentar la presencia en internet de tu negocio?

Trazamos la estrategia precisa para atraer a tus clientes y generar más ventas.

¿Te gustaría conseguir más clientes y tener más visibilidad en internet?

Te ayudamos a conseguirlo

Desarrollamos tu página web con una  metodología 100% eficaz.

Posicionamiento-web-Barcelona-home-foto
posicionamiento-web-Barcelona

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Todos nuestros diseños son totalmente personalizados, se adaptan a cada cliente según sus necesidades y prioridades.

Solicita un presupuesto

Te enviamos tu presupuesto en 24h

Diseño web Optimizado, efectivo y con resultados

Creamos páginas web con diseños novedosos y atractivos, utilizamos un método que garantiza que tu web ocupará los primeros puestos en Google a corto/medio plazo.

Es de vital importancia que web atraiga a tus futuros clientes, el diseño juega una parte muy importante, además tiene que estar creado con un formato responsive.

En DuoWebDigital nos encargamos que todos los dispositivos se vean de manera correcta, tanto sean ordenadores, tablets, móviles, optimizando cada diseño de manera personalizada.

No creamos Webs creamos herramientas para captar clientes

Nuestros Clientes son Nuestra Familia

Nos volcamos en tu negocio como si fuera nuestro

Cada diseño web incluye:

Analizamos tus necesidades

Hacemos un estudio mercado y competencia

Firmamos un contrato

Creamos un proyecto

Te lo presentamos y valoramos juntos

Nos convertimos en tu socio estratégico.

Empresa de Diseño web Barcelona

La mejor experiencia para el usuario, diseñamos páginas web atractivas y novedosas.

Somos tu socio digital especializado en Posicionamiento de Páginas Web, Diseño Web, E-Commerce y Gestión de Redes Sociales.

posicionamiento-web-Barcelona-diseño-seo-web

DISEÑO WEB SEO

Le damos forma a tu web para que tenga todos los ingredientes necesarios para hacer crecer tu negocio, creamos diseños, eficaces, modernos y efectivos.

posicionamiento-web-barcelona-balls

POSICIONAMIENTO WEB

Somos fieles a los estándares de Google, conseguimos que tu página web posiciones en los primeros puestos.

posicionamiento-web-barcelona-diseño-web

CONTENIDO AUTOGESTIONABLE

 Diseñamos tu web dándole un aspecto totalmente adaptable, donde podrás crear contenido para tu blog o para tu página web de manera rápida y sencilla y lo mejor, sin tener conocimientos de diseño web.

Solicita un presupuesto

Te enviamos tu presupuesto en 24h

TRABAJAMOS CON LAS HERRAMIENTAS QUE GARANTIZAN UN DISEÑO WEB SEO OPTIMIZADO

¿Como te podemos ayudar?

  • Responsable: duowebdigital
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetwork, mi proveedor hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@duowebdigital.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Diseño páginas web Barcelona: Optimizado

Estadísticamente la mayoría de los clientes priorizan un diseño atractivo y bonito a un diseño optimizado, es comprensible porque como dice el dicho «zapatero a sus zapatos «.

No a todo el mundo se le dan bien las tecnologías,  o el marketing digital, pero no te preocupes para eso estamos nosotros, para aconsejarte y asesorarte… y ahora, deja lo que estás haciendo un minuto y lée con atención please…

Querer tener un diseño que sea «muy chulo «, que guste a tus clientes y a ti mismo, no es ningún problema, sin embargo,  la pregunta del millón es, ¿que beneficio te reporta tu web?, cuantos clientes te han conocido a través de ella?. 

Aquí es cuando tu decisión es importante, como te hemos comentado anteriormente,  no esta reñido el posicionamiento web con el diseño, todo lo contrario, puedes tener ambas cosas sin problema, lo importante es que tu página web trabaje por ti y que te genere beneficios.

Es fundamental crear un diseño de página web que se adapte a tu negocio, que transmita la esencia de él y que tus clientes perciban quien hay detrás, todo eso se puede conseguir con el diseño optimizado.

Llegar a donde una página web convencional no llega, crear un diseño que impacte, que te anime a seguir leyendo, es uno de los principales objetivos que nos marcamos contigo. 

Queremos que tú, tu negocio y tu página web, se fusionen en una mezcla se sensaciones y transmitan a tus clientes todo aquello que les quieres decir cuando encuentren tu negocio en internet.

Diseño páginas web Barcelona personalizado.

Personaliza tu página web dándole un diseño atractivo y novedoso, nos adaptamos a cualquier tipo de negocio, buscamos el diseño web que mejor se adapte, en consecuencia creamos un espacio que realmente transmita la esencia de lo que quieres transmitir.

Google sabe en todo momento quien hay detrás de cada sitio web y por ello te premia o te penaliza, por eso es tan importante que sepamos de ti, quien hay detrás, de ésta forma siempre estaremos en sintonía con la política que marca Google y obtendremos mayores y mejores resultados.

Hace ya mucho tiempo que se quedaron obsoletos los diseños que sólo aportaban imágenes, o aquellos que tan solo tenían textos sin más, o tenían una mezcla de los dos pero sin sentido alguno. 

Cuántos de nosotros hemos visitado páginas web y apenas nos hemos enterado que servicio ofrecen, que venden o que nos quieren decir, entonces sin pensarlo dos veces cierras la pestaña y sigues buscando algo que te aporte información. 

Para que esto no te ocurra, le damos valor al diseño, un buen diseño web optimizado, es aquel que tiene una perfecta armonía entre todos los factores que hemos ido mencionando anteriormente: estrategia de posicionamiento, textos SEO, imágenes optimizadas.

Hay muchos factores, esto hará, que  cuando busquen aquello que tu ofreces, permanezcan en tú pagina web y  se conviertan en futuros y potenciales clientes.

Diseño páginas web Barcelona: Responsive.

Ya es de todos sabido que el mayor número de búsquedas en Google se hacen mediante dispositivos móviles,  en el 2020 se registraron mas de 6 mil millones de búsquedas al día en Google y el 92% de ellas provienen de móviles y tablets.

Con esto lo que tenemos muy claro es que cualquier negocio que quiera estar visible en Google, tienes que estar también visible en cualquier dispositivo móvil, table o pc.

Aquí es donde  cobra  mayor importancia el diseño responsive, un diseño que se adapta a cualquier dispositivo sin que esto afecte a las imágenes, textos, etc. 

Hay que tratar cada imagen de forma particular, al igual que los textos, el usuario final tiene que entender lo que su siteweb ofrece, tiene que cautivar y alargar el máximo tiempo posible la permanencia en cada página.

Diseño páginas web Barcelona: Destaca sobre la competencia.

No te conformes con tener una página web estándar, tu negocio o tu servicio se merece tener lo mejor y eso es posible, no hace falta invertir una gran cantidad de dinero o tener un presupuesto super elevado en markenting, destaca sobre la competencia, dale a tu negocio lo que se merece.

Puedes tener una web con un bonito diseño, optimizada, con un sistema responsive que se adapte a cualquier tipo de dispositivo sin tener que tocar programación, todo esto hará que tu web atrape a los clientes y esto te ayude a crecer en tu negocio.