El diseño web que necesita tu negocio

Diseño páginas web Barcelona

Diseño web SEO

Imagenes optimizadas

Responsive (Adaptable)

Velocidad de carga

Llega más lejos que tu competencia y quédate con los clientes

Llevamos tu web a donde una página convencional no llega. Todos nuestros diseños incluyen SEO orgánico y 100% Sostenible.

Diseñamos una estrategia totalmente personalizada para tu negocio y creamos diseños novedosos y atractivos.

 Nuestra metodología garantiza que tu web ocupará los primeros puestos en Google a corto/medio plazo y por consiguiente un flujo de tráfico, esto se transformará en potenciales clientes y en más ventas.

Diseño web Barcelona Freelance

Nuestros diseños incluyen

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (28)

Diseño web SEO

Estrategia de posicionamiento SEO personalizada de cara a Google a nivel orgánico.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (23)

Diseño web adaptable y responsive

Tu web estará completamente adaptada a cualquier dispositivo.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (24)

Mantenimiento WordPress

Trabajamos con el mejor CMS del mercado, mejoramos en diseño y en seguridad continuamente.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (26)

Textos Seo

Todas nuestras webs se refuerzan con contenido de texto Seo para potenciar aún más si cabe la estrategia de posicionamiento.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (22)

Optimización de imágenes

Optimizamos las imágenes de tu web en la calidad y formatos óptimos para un perfecto rendimiento.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (27)

Plugins y Politica de Seguridad

Todos nuestros proyectos están realizados cumpliendo con la normativa vigente de RGPD.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (25)

Contenido Autogestionable

Si lo deseas podrás crear contenido para tu blog o para tu página web de manera rápida y fácil, sin depender de nadie y sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Diseño páginas web Barcelona

Diseños personalizados 

LAS HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDAN HA HACERLO POSIBLE

Nuestro servicio es que tú logres vender los tuyos

Si tu negocio necesita una página web o la que ya tienes no vende lo suficiente...Has llegado al sitio adecuado.

Tu éxito es nuestro éxito - Diseño páginas web

Crear página web Barcelona

Estadísticamente la mayoría de los clientes priorizan un diseño atractivo y bonito a un diseño optimizado.

Querer tener un diseño que guste a tus clientes y a ti mismo no es ningún problema siempre y cuando la página reporte clientes y beneficios. 

Aquí es cuando entra el posicionamiento y no tiene por qué estar reñido con un diseño moderno y atractivo.

El objetivo debe ser impactar y que anime a seguir leyendo.

Queremos que tú, tu negocio y tu página web, se fusionen y transmitan a tus clientes todo aquello que les quieres decir cuando encuentren tu negocio en internet.

Diseño personalizado de páginas web en Barcelona

Nos adaptamos a cualquier tipo de negocio y buscamos el diseño web que mejor se adapte. Luego creamos un espacio que realmente transmita la esencia de tu negocio.

Google sabe en todo momento quien hay detrás de cada sitio web y por ello te premia o te penaliza. Por eso es importante que sepamos de ti, solo así estaremos en sintonía con la política que marca Google y obtendremos mayores y mejores resultados.

Hace ya mucho tiempo que se quedaron obsoletos los diseños que sólo aportan imágenes, o aquellos solo tenían textos sin más. Ya no vale tener una web sin sentido. 

Si no ves de forma clara a qué se dedica el negocio y qué ganas tú con eso, cierras y te vas.

Para que esto no te ocurra a ti mantenemos una perfecta armonía entre todos los factores: estrategia de posicionamiento, textos SEO e imágenes optimizadas.

Conseguir que te encuentren, se queden en tu página web y se conviertan en clientes.

Diseño web Barcelona: adaptadas (responsive)

Cualquier negocio que quiera estar visible en Google, tiene que estar también visible en cualquier dispositivo móvil, tableta o pc.

Aquí es donde  cobra  mayor importancia el diseño responsive, que se adapta a cualquier dispositivo sin que esto afecte a las imágenes, textos, etc. 

Hay que tratar cada imagen de forma particular, al igual que los textos, y el usuario final tiene que entender lo que ofreces, cautivar y alargar el máximo tiempo posible la permanencia en cada página.

Diseñador web Barcelona: destaca sobre la competencia.

No te conformes con tener una página web estándar, tu negocio se merece tener lo mejor y eso es posible sin invertir una gran cantidad de dinero, destaca sobre la competencia, dale a tu negocio lo que se merece, puedes tener una web con un bonito diseño, optimizada y responsive, todo esto hará que tu web atrape a los clientes y tu negocio crezca.


Barcelona es una ciudad con una gran escena de diseño y tecnología, y esto se refleja en la calidad de los sitios web desarrollados en la ciudad. Los diseñadores web en Barcelona tienen un enfoque en la usabilidad y la experiencia del usuario, y utilizamos las últimas tecnologías y tendencias para crear sitios web atractivos y fáciles de navegar.


Además de tener un gran conocimiento técnico, los diseñadores web en Barcelona también tenemos un gran sentido estético y de creatividad, lo que nos permite crear sitios web que no solo son funcionales, sino también visualmente impactantes.


Una de las tendencias en diseño web en Barcelona es el uso de animaciones y efectos visuales para mejorar la experiencia del usuario. Los diseñadores también están utilizando técnicas de diseño responsivo para asegurar que los sitios web se vean bien en dispositivos móviles, ya que cada vez más personas acceden a Internet a través de sus teléfonos móviles.


Otra tendencia popular en Barcelona es el uso de plantillas y temas personalizados para crear sitios web de manera más rápida y eficiente. Esto permite a los diseñadores trabajar en personalizar el diseño y la funcionalidad, en lugar de preocuparse por construir un sitio web desde cero.


En resumen, el diseño de páginas web en Barcelona se caracteriza por su enfoque en la usabilidad, la experiencia del usuario y la creatividad, y se apoya en las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer sitios web de alta calidad.