Experto SEO Barcelona

Asesoría seo a medida para tu negocio

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (8)

Cuando se busca un consultor, se está buscando a alguien que conozca los entresijos del SEO, pero también a alguien que pueda ayudarlo con otras demandas. Muchas empresas contratan a consultores para realizar auditorías de sitios web, que es una evaluación de la estrategia e implementación SEO actual de una empresa.

Si tienes una página web que no recibe las visitas que esperas o por el contrario recibes visitas pero quieres seguir creciendo, estas en el sitio adecuado, te podemos asesorar para que tu negocio crezca.

Auditoría SEO personalizada

Consultor seo Barcelona

Aunque el consultor SEO es una profesión relativamente nueva, cada vez somos más necesarios con el tiempo. Los consultores de SEO ayudamos a las empresas a aumentar su presencia digital y aumentar el tráfico a su sitio web. Se espera que la necesidad de los consultores aumente aún más a medida que el marketing en línea se vuelva más competitivo y los algoritmos cambien todos los días.

 

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (18)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (13)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (14)

Consultor Seo en Barcelona

Habilidades de un consultor seo

La habilidad más importante de un consultor de SEO es el conocimiento y comprensión de los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo!. Conocemos el funcionamiento interno de estos motores, entendemos cómo crear y optimizar páginas web para un rendimiento óptimo y tenemos las habilidades y la experiencia necesarias en este campo en particular.

Los consultores de SEO también tenemos conocimiento sobre estrategias de desarrollo comercial para campañas de optimización de motores de búsqueda o mejoras de SEO para sitios web de clientes.

A veces también podemos ayudar a las empresas con estrategias de optimización de contenido.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (24)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (25)

Tareas principales de un Experto en SEO

Unos de los primeros pasos que hacemos en duowebdigital, es hacer una auditoría de SEO, de esta forma sabremos de donde partimos y hacia donde podemos ir.

Búsqueda de palabras Clave

Analizamos cual es tu público objetivo y a partir de hay elaboramos una estrategia de palabras clave para posicionar tu negocio.

Optimización de contenido

Una vez tengamos la estrategia definida y los resultados de la auditoria optimizamos todo el contenido de cara a mejorar el SEO y alcanzar los primeros puestos en Google

Nuestras herramientas SEO

Vuestras opiniones

Rafael Optimizer Manager

La comunicación con Susana y Javier ha sido excelente, una experiencia muy satisfactoria. Gran trabajo y mucha profesionalidad. En todo momento han resuelto mis dudas y han captado perfectamente mi idea. 100% recomendable.

Luis Muñoz Comercial

Grandes profesionales. Realizan trabajos de muy buena calidad, resuelven con eficacia y ofrecen una excelente atención personalizada. Los recomiendo.

Patricia Berzal Berzalmente

Destaco sobre todo su profesionalidad, lo facil que te lo ponen, lo cercano que son y por supuesto que siempre están para ayudar. Trabajar con Susana y Javier ha sido una gran experiencia que seguro repetiremos. No ha habido duda, pregunta o información que no haya sido resuelta por ellos, y si la expectativa era alta de mi parte, ellos lo ha superado.

Marcelo Álvarez CEO Reparacionesaverias24h

Susana y Xavi son grandes profesionales y muy buenas personas. Estamos en buen camino como empresa y seguro que conseguiremos los objetivos fijados. Gracias chicos!

    Experto SEO Barcelona: Seo orgánico

    En los últimos años, la cantidad de empresas que utilizan la optimización de motores de búsqueda (SEO) ha aumentado exponencialmente. Esto ha provocado un aumento en la demanda de consultores seo.

    Dado que las empresas recurren a soluciones de software personalizadas, se ha vuelto más fácil para los gerentes de marketing y los propietarios de sitios web utilizarlas por su cuenta sin subcontratar a alguna empresa o agencia.

    En un estudio de 2016 realizado por Radicati Group, se encontró que las agencias digitales recibieron aproximadamente el 5 % de todos los presupuestos de marketing digital, mientras que las empresas de consultoría SEO recibieron alrededor del 20 %.

    Consultores SEO Barcelona: ¿Qué es?

    El consultor SEO es una persona responsable de ayudar a las empresas a mejorar su visibilidad y tráfico en línea a través de diversos medios. Son expertos en optimización de motores de búsqueda, optimización de tasa de conversión, marketing de contenido, marketing en redes sociales y desarrollo web.

    Los consultores de SEO pueden usar herramientas para identificar qué palabras clave son exitosas para su cliente. Luego pueden usar esta información para mejorar el rendimiento de su sitio web y atraer más visitantes a través de estrategias de marketing de contenido.

    El éxito de cualquier empresa de SEO se puede atribuir a lo bien que gestionan su estrategia de marketing. La clave es encontrar lo que funciona mejor para su industria.

     

    Consultoría seo Barcelona: ¿Porqué lo necesito para mi negocio?

    Hoy en día, el contenido de calidad se está volviendo más importante que nunca para fines de SEO porque Google tiene en cuenta los factores de SEO en los algoritmos de clasificación de búsqueda, como PageRank y métricas EAT (compromiso, actividad, confianza). 

    Nuestro mayor consejo cada vez que nos entrevistamos con un futuro cliente  es que prioricen el SEO ante cualquier otro servicio, entendemos que en ocasiones es difícil de entender porque no todo el mundo conoce los beneficios del marketing digital, es totalmente comprensible.

    El miedo a lo desconocido, a lo intangible, es lícito,  pero no por ello tiene que ser lo mas usual. 

    Si quieres que realmente tu negocio posicione en la primera página de Google es vital crear un SEO orgánico y dejar que siga su curso, sin prisa, esta demostrado que es la mejor inversión a medio corto plazo que se puede hacer para un negocio.

    Posicionamiento en Google Barcelona

    El posicionamiento web es la estrategia que se utiliza para mejorar el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda (SERP). El objetivo del posicionamiento web es conseguir que un sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda para las palabras clave relevantes para el sitio.
    El posicionamiento web es una disciplina que se encarga de analizar y modificar diversos factores internos y externos de un sitio web con el objetivo de mejorar su posición en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda.

    Posicionamiento web en Barcelona

    El posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda implica el uso de diversas técnicas diseñadas para permitir que los motores de búsqueda de Internet coloquen una página web en una posición y categoría superior (primera posición) para ciertas palabras clave en sus páginas de resultados.
    El web targeting orgánico u orgánico en Google y otros buscadores es una de las estrategias más efectivas para captar clientes potenciales en Internet a medio-largo plazo.

    El posicionamiento web es importante porque permite mejorar el visibility de un sitio web y, por lo tanto, aumentar el tráfico y las conversiones.
    Actualmente, los motores de búsqueda son el principal recurso que utilizan los internautas para obtener información sobre cualquier producto o servicio en Internet, por lo que son una importante fuente de tráfico potencial hacia su sitio web.
    En conclusión, el posicionamiento web es una disciplina importante que se encarga de analizar y modificar diversos factores internos y externos de un sitio web con el objetivo de mejorar su posición en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda.