Experto SEO Barcelona

SEO 100% Sostenible

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (8)

¿Te gustaría ocupar los primeros puestos en Google?

Lo que podemos hacer por ti

Cada vez son más los pequeños negocios y autónomos que invierten en el área digital, si realmente quieres subirte al «tren» no te puedes quedar parado, tienes que avanzar y empezar a digitalizar tu negocio.

Pero si todavía no lo has hecho, la inversión en SEO te garantiza una mayor rentabilidad para tu negocio y de ésta forma una mayor calidad de vida.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (18)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (13)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (14)

Somos tu experto seo Barcelona

¿Estas sacando el máximo partido a la imagen de tu negocio?

La mayoría de respuestas son que No y desde luego lo más importante es que estás desaprovechando ese potencial de posibles ventas!!

Si deseas crear o mejorar tu página web, orientar mejor tu comercio electrónico, red social y tu reputación en línea, mejoraremos el ranking de tu sitio web de acuerdo con su estrategia de contenido, el contenido en la página SEO, la gestión de campañas de Adwords, el diseño del sitio web. Todas las condiciones necesarias para que tu empresa consolide su primera posición en el buscador y lo mantenga.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (24)

Nuestras herramientas SEO

Vuestras opiniones

Rafael Optimizer Manager

La comunicación con Susana y Javier ha sido excelente, una experiencia muy satisfactoria. Gran trabajo y mucha profesionalidad. En todo momento han resuelto mis dudas y han captado perfectamente mi idea. 100% recomendable.

Luis Muñoz Comercial

Grandes profesionales. Realizan trabajos de muy buena calidad, resuelven con eficacia y ofrecen una excelente atención personalizada. Los recomiendo.

    Experto SEO Barcelona: Seo orgánico

    El SEO orgánico es una de las mejores estrategias a la hora de posicionar tu página web. A diferencia de las campañas de Google Ads,  este tipo de posicionamiento se hace de manera natural a través de una estrategia de Keywords (palabras clave). De ésta manera tu web posicionará de manera constante y progresiva,

    Seguro que te preguntarás que si éste método es totalmente fiable y si ofrece resultados, te podemos decir que SÍ, es un método totalmente probado y con resultados contrastados.

    Cada vez son más los negocios que priorizan el posicionamiento web orgánico ya que se han dado cuenta de que es la mejor  inversión a medio/largo plazo más rentable y estable para conseguir ganancias y estabilidad.

     Garantiza un METODO SEGURO, ESTABLE Y FIABLE 100%.

    EXPERTO SEO BARCELONA: ¿QUÉ ES?

    Después de la era que estamos viviendo en la que lo digital cada vez se suma más y más a nuestra rutina diaria, supongo que habrás oído hablar del SEO, pero tranquilo, si aún no lo tienes claro te lo explicamos.

    El SEO (Search Engine Optimization) es la estrategia que se utiliza para posicionar en buscadores una página web. Hay que tener muchos factores en cuenta para un buen posicionamiento, la optimización de los contenidos, imágenes, textos, iconos, etc.. 

    Todo es importante y hay que darle un trato minucioso para que posicione de forma correcta, hay que tener una cosa  muy en cuenta, cada vez que Google decide rastrear tiene en cuenta muchos indicativos y estos van sumando puntos o mini puntos como les queramos llamar, bien, pues estos mini puntos son los que ayudan a escalar posiciones en Google de esta manera se irán consiguiendo buenos resultados e irnos ganando la confianza del buscador mas utilizado a nivel mundial.

    SEO BARCELONA: ¿PORQUÉ LO NECESITO SI TENGO UN NEGOCIO?

    La importancia que tiene es vital para que los usuarios o posibles clientes te encuentren cuando buscan un servicio o producto en el buscador, así que lo ideal es que ahí esté tú negocio con una Web optimizada de cara a una muy buena experiencia de usuario, para atraer a potenciales clientes como un imán.

    Google funciona rastreando cada web, recorriendo cada una de ellas y valorando cuál de ellas está a su gusto para premiarla con las primeras posiciones.

    Varios factores entran en ésta búsqueda, de la que dependerá, el buen trabajo de optimización realizado para que tú marca posicione entre las 10 primeras de Google.

    Nuestro mayor consejo cada vez que nos entrevistamos con un futuro cliente  es que prioricen el posicionamiento SEO ante cualquier otro servicio, entendemos que en ocasiones es difícil de entender porque no todo el mundo conoce los beneficios del marketing digital, es totalmente comprensible.

    El miedo a lo desconocido, a lo intangible, es lícito,  pero no por ello tiene que ser lo mas usual. 

    Si quieres que realmente tu negocio posicione en la primera página de Google es vital crear un posicionamiento orgánico y dejar que siga su curso, sin prisa, esta demostrado que es la mejor inversión a medio corto plazo que se puede hacer para un negocio.