Duowebdigital

Porqué elegir wordpress

posicionamiento-web-barcelona-wordpress

WordPress, El mejor CMS mundo?

Es denominado por muchos como el mejor CMS del mundo, la experiencia de los usuarios así lo han catalogado. Después de su lanzamiento en el 2003 su popularidad ha ido creciendo y desbancando a sus competidores mas directos, la sencillez a la hora de trabajar con este tipo de gestor de páginas web y blogs así lo demuestra.

Que podemos hacer con WordPress?

Realmente podemos hacer lo que nos propongamos, el éxito de WP empezó con la creación de blogs a título personal, luego fue ganando mas popularidad con blogs corporativos hasta que dio el salto a las Webs.

Tanto para crear paginas web como para la creación de un blog tan solo tienes que darte un paseo por las plantillas predefinas que vienen por defecto, eliges una, la activas y listo…. luego tienes que ir dándole tu toque personal a lo hora de darle un diseño atractivo y vistoso.

WordPress, te ofrece una amplia gama de posibilidades, plantillas, themes, plugins, etc…. elegimos un theme para empezar, después elegimos una plantilla que nos guste y le damos un toque con algún plugin y listo ¡¡¡¡ tenemos una web o un blog de los mas chulo y actual que puedas ver …..

Que debemos saber para usar WordPress?

Realmente aunque parezca un tópico no es necesario tener un amplio conocimiento de diseño para utilizar wordpress, el interface que nos ofrece este gestor es bastante intuitivo y sencillo, nos ofrece una columna de propiedades en la parte izquierda donde iremos eligiendo las diferentes herramientas que tenemos y luego iremos configurando nuestra web o blog dependiendo lo que queramos hacer en cada momento.

Nuestra recomendación es 100% usar este gestor de paginas web, estamos seguros que no te va a defraudar.

Compártelo si te ha gustado este post.

Duowebdigital
Duowebdigital

Diseño y posicionamiento web

Post relacionados