Duowebdigital

Que es un Optimizer Manager?, la nueva profesión del marketing digital.

Seguro que habrás oído hablar en algún foro o en algún medio sobre ésta nueva profesión, te contamos de que se trata y como puede ayudarte a aumentar las ventas en tu negocio.👇

El Optimizer Manager nace de la que actualmente es la escuela número 1 en posicionamiento web a nivel nacional, «Escuela tu posicionamiento web», los fundadores Ana Pedroche y Fran de Vicente crean esta nueva profesión después de 12 años dedicados en cuerpo y alma a ayudar a negocios a incrementar sus ventas.

La principal función es la de ayudar a que tu negocio tenga más visibilidad en internet, sobre todo en Google ya que se convierte desde el momento que firmas un acuerdo de colaboración, en tu socio estratégico, estudia el mercado de competencias y adapta mediante una estrategia SEO tu página web para que posicione en los primeros puestos.✔

Un OM se ciñe estrictamente a los parámetros que marca Google, como bien es sabido es el mayor buscador a nivel mundial y por eso es importante cumplir con su normativa, ya que hacerlo de manera contraria puede conllevar algún tipo de sanción incluso el cierre de nuestra página web.

Lo cierto que los resultados del trabajo de un Optimizer son sorprendentes, bien es verdad que el promedio de resultados positivos se empieza a ver a partir de los 4 o 6 meses, que es cuando la estrategia empieza a dar los primeros resultados. y beneficios para el negocio.

Porqué contratar a un Optimizer Manager?

Seguro que si tienes una página web te habrás preguntado en muchas ocasiones, porqué no tienes los resultados que te prometieron? o porqué te has gastado un dineral si realmente tampoco te aporta mucho… éstas preguntas se las hacen cada vez más personas, tener una web no és solo un diseño bonito y llamativo si no que realmente te aporte los beneficios que te han prometido y esperas de ella.

Pues bien, si estás leyendo este post estás en el sitio indicado…

posicionamiento-web-optimizer-manager-escritorio

La filosofía de un Optimizer es ser fiel 100% a Google, seguir completamente sus normas, está totalmente prohibido dentro de la práctica de un O.M, hacer Backlinks, linkbuilding y otras técnicas que hagan posicionar tu web de manera que NO sea orgánica, para evitar a la larga que el algoritmo de Google pueda percibir métodos «no naturales» y tú web pueda ser penalizada.

El respeto al cliente, la confianza y la transparencia son objetivos que se marcan desde que empieza la colaboración, y la preocupación máxima por saber como le va a sus clientes, a diferencia de un diseñador web convencional el Optimizer tiene como premisa acompañar y ayudar en todo momento a sus clientes, convirtiéndose en su Socio Digital.

Ya sabes un poquito más sobre ésta nueva profesión digital que tanto beneficio puede aportarle a tu negocio.

Y recuerda… estamos aquí para ayudarte a conseguir más clientes.

Gracias por leer este post y no olvides compartir.👍

Compártelo si te ha gustado este post.

Duowebdigital
Duowebdigital

Diseño y posicionamiento web

Post relacionados
posicionamiento-web-barcelona-wordpress
Porqué elegir wordpress

WordPress, El mejor CMS mundo? Es denominado por muchos como el mejor CMS del mundo, la experiencia de los usuarios así lo han catalogado. Después

Leer mas »