Optimizer Manager

Un O.M es un profesional experto en Google, especializado en optimizar tu web de manera sostenible para que tenga mayores visitas y éstas se conviertan en ventas, es decir, te ayudamos a vender más a través de internet. 

Debido a la velocidad del cambio,  y en los tiempos de crisis que actualmente estamos sufriendo debido al covid-19 el Optimizer Manager se ha convertido en una nueva forma de entender el mercado laboral. 

A un clic de expandir tu marca personal

La importancia de que tu marca esté en las primeras posiciones es fundamental para conseguir un mayor éxito en tu negocio, llegar al máximo número de personas y que tengas presencia en la vanguardia del mundo digital.

Nosotros como Optimizer Manager te ayudamos a conseguirlo.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (19)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (16)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (17)

¿Cuál es su proceso?

Analiza, estudia y ejecuta la mejor estrategia SEO para que la Web de tu negocio esté en el Top 10 del buscador. Si una empresa se gana la confianza de Google y se coloca en la parte superior del motor de búsqueda debido a la buena  gestión de optimización, esto naturalmente significa que también se ganará la confianza de los clientes. La empresa primero se ganó la confianza de Google y luego, lógicamente, se ganó la confianza de los clientes. En esta nueva situación actual, poder vender de forma más eficaz es la combinación perfecta hoy en día.

Marca la diferencia con un Optimizer Manager

Marcar la diferencia en estos tiempos que hay tanta competitividad es cada vez mas importante, que diferencia a un Optimizer Manager del resto de los diseñadores web o los Seo?, es una mezcla, una combinación de ambos pero destacando sobre todo en la complicidad, el optimizer te va a acompañar en todo momento en el proyecto que tu elijas, te va a asesorar decidas lo que decidas y elijas a quien elijas, es decir, lo mas importante es que avances, que tu negocio alcance el siguiente nivel y para ello necesitas rodearte de los mejores profesionales del mercado y entre ellos tiene que estar un OPTIMIZER MANAGER.

Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (13)
Posicionamiento-web-Barcelona-foto-home (14)

Dónde hablan de ésta nueva profesión:

elEconomista

Vogue

Elmundo

Europapress

RRHHDigital

El futuro de un Optimizer Manager

Cada vez son más las empresas que buscan profesionales para digitalizar sus negocios, en el mundo del marketing digital existen muchos perfiles diferentes, y todos ellos por supuesto de gran importancia, pero vamos a hacer énfasis en la nueva profesión que viene empujando muy fuerte y cada vez tiene mucha más demanda.

Que és y que hace realmente un OPTIMIZER MANAGER? Como nos habrá pasado a todos alguna vez, siempre o casi siempre solemos desconfiar de lo desconocido pero no por ello tiene que ser malo, verdad?, un Optimizer Manager como hemos comentado anteriormente en esta misma página es un profesional que se dedica exclusivamente a optimizar una página web para que posicione en Google y especialmente ocupar los primeros puestos en intención de búsqueda. Para ello hay que tener varios factores en cuenta, un diseño web optimizado que ello engloba lo siguiente: Textos, contenido media ( videos y fotos) análisis de palabras clave, gestión de la competencia. Crea, analiza y diseña la mejor estrategia de Seo para tu negovio de manera totalmente Sostenible en le tiempo.

La Estrategia de Optimizer Manager

La estrategia es unos de los principales pilares a la hora de optimizar una página web,  el análisis de mercado, la competencia y la competitividad, cuánta gente hay alrededor de tu negocio que se dedica exactamente a los mismo que tu? esto es un indicativo importante a la hora de crear un estrategia sostenible. También tenemos que tener en cuenta el diseño, a parte de un diseño bonito que a todos nos gusta evidentemente y queremos que nuestra web sea lo mas Cool posible, tenemos que diseñar una web totalmente optimizada, cumpliendo con los parámetros que nos marca Google, textos legibles, entendibles y que guarden concordancia, entre otros muchos factores.

También tenemos que tener en cuenta las fotos o videos, juegan un factor muy importante y que un Optimizer Manager también se encarga de analizar, las fotos tienen que estar bien optimizadas, no excediendo el peso permitido por ejemplo una foto debería tener un peso aproximado de 75Kb y hay que intentar no superarlo en la medida de lo posible, esto mismo pasaría con los videos, cuanto menos pesen mucho mejor para la velocidad de carga de la web.

Por último y resumiendo, un Optimizer Manager es un profesional que se convierte en tu socio estratégico, se asegura que tu página web posicione de manera estable y cumpla con los estándares que marca Google para no caer en penalizaciones ni cometer actos fraudulentos de posicionamiento seo.

Como nace la profesión de Optimizer Manager

Esta profesión nació cuando todo se basaba en el SEO en lugar de conectarse a Google de forma amigable para llegar a los clientes de forma totalmente sostenible. Un Optimizer se capacita en métodos profesionales que ayudan a evitar sanciones y pueden garantizar el negocio de quien solicita el servicio.

Esta nueva profesión, nació y creció a partir del posicionamiento web, permitiendo recibir formación específica y ayudar sinceramente y sin tapujos ni estrategias fraudulentas a una empresa.

La transparencia y la confianza de Google, según sus propios métodos hace que un Optimizer Manager cree estrategias exitosas.

Nace una nueva profesión en el mundo del Marketing Digital, la del Optimizer Manager®.

De la mano de la mejor escuela a nivel nacional de posicionamiento web Escuela tu posicionamiento web son los creadores de ésta profesión de la que ya está dando mucho de que hablar y que es tan necesaria para cualquier negocio hoy en día.

Más de 13 años de experiencia y una cartera de más de 1000 clientes les avalan, datos más que suficientes para ver que detrás  hay un gran trabajo de un equipo de profesionales que velan cada día por sus clientes y alumnos.