Duowebdigital

Agencia Sem Barcelona

SEM y SEO El Combinado Perfecto para la Publicidad de tu negocio.

¿Que es el sem y que te puede aportar a tu web?

Estrategia sem

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), es un método de posicionamiento pago que se puede utilizar para alcanzar la primera posición de resultados más rápido. La principal misión de una campaña SEM es dirigir el mayor tráfico posible hacia tu pagina web y de esta manera poder tener un mayor número de clientes potenciales.

posicionamiento-web-Barcelona-Sem
Posicionamiento-web-barcelona-sem-ads

Google ads

Podemos crear campañas de pago mediante esta herramienta, de ésta forma sólo pagaremos por aquello que hayamos conseguido. Se trata de crear una campaña con las palabras estratégicas que hayamos analizado y tratar de  posicionar lo más rápido posible y así conseguir resultados a corto plazo.

Solicita un presupuesto

Te enviamos tu presupuesto en 24h

Empresa de posicionamiento SEM

¿Quieres posicionar en los primeros puestos de Google en tan solo un click?

Nos convertimos en tu socio especializado en campañas de Google ads y posicionamineto SEM.

posicionamiento-sem-barcelona

Posicionamiento SEM

El SEM es importarte a la hora de posicionar de manera rápida y eficaz en Google, de forma contraria como el SEO orgánico, que requiere de mucho mas tiempo.

posicionamiento-web-Barcelona-clic

Pago por Click

A la hora de fijar un precio por una campaña lo primero que haremos es pujar por click, es decir, le diremos a Google que cada vez que alguien clique en nuestro anuncio nosotros pagaremos lo acordado, de ésta manera pagaremos según los clicks que obtengamos.

posicionamiento-sem-barcelona-monedas

Ventajas e inconvenientes del SEM

La principal ventaja del SEM es la rápidez de resultados que se obtienen. Si hay una buena estrategia de palabras clave y la puja es buena podemos posicionar de manera mucho más rápida y crear campañas para el tiempo que nosotros creamos oportuno.

El gran inconveniente del SEM es que no es un posicionamiento orgánico a diferencia del SEO, siempre que quieras mantenerte en las primeras posiciones tendrás que ir pagando, con el SEO no tienes la necesidad de pagar ya que posicionas de manera natural y sostenible.

La Combinación perfecta SEM y SEO

Si quieres posicionar de manera rápida y a corto plazo, puedes recurrir al SEM.

Para posicionar a medio / largo plazo y de la manera más natural, lo puedes hacer mediante el SEO. Pero ambas son compatibles y mezcladas SEO y SEM forman un cocktail explosivo para obtener resultados de Éxito.

AGENCIA SEM BARCELONA: REsultados DESDE ya!

Son muchos los negocios que necesitan resultados de manera inmediata por la necesidad de captar nuevos clientes y obtener resultados inmediatos, y claro, como lo hago? a quien recurro? No hay una barita mágica, pero si hay un método que te puede resultar útil y que funciona a corto plazo, como hemos comentado anteriormente hacer una campaña de Google Ads es una manera rápida y sencilla de tener visibilidad, llegar a potenciales clientes y escalar posiciones en la parrilla de salida de Google. Hay que tener muy en cuenta como Google nos mostrará después de haber hecho una campaña SEM, es decir como sale nuestro resultado, se distingue de manera rápida viendo que debajo de nuestro dominio se verá la palabra anuncio en negrita.